jueves, 15 de abril de 2010

Fotos de chicas Dominicanas

Fotos de chicas Dominicanas

Fotos de chicas Dominicanas

Fotos de chicas Dominicanas

Fotos de chicas Dominicanas

Fotos de chicas Dominicanas

Amigos del mundo, mi nombre es Dayana, soy de la Republica Dominicana, un país realmente maravilloso y donde se realizaran muchas reuniones de mandatarios de estado, presidentes, congresos, reuniones políticas y todo eso, siempre hay mucha actividad en mi ciudad, pero bueno eso no debo decirles aquí, me gustaría conocer gente de diferentes lugares del mundo sobre todo gente que por su trabajo suela viajar a Dominicana, pues asi no sería mas fácil conocernos. Bueno si se da la posibilidad claro. Espero sus comments, besitos, bye.

1 comentarios:

luis a. de la cruz dijo...

tu eres una chica muy bella y me gusta mucho tu forma de pensar si te interesa mi facebook es ludroa@gmail.com y vivo en los estados unidos alo mejor en unos de mis viajes a sto dgo podemos conocernos

Publicar un comentario