viernes, 12 de marzo de 2010

Fotos de Chicas :::Lindas Bebitas españolas:::Fotos de Chicas

Fotos de Chicas :::Lindas Bebitas españolas:::Fotos de Chicas




Hola amigos, me voy a describir: Mi nombre es Lirina, aunque algunos no lo crean tengo 18 añitos porque muchos piensan que soy una nena todavía. Entre mis pasatiempos favoritos esta el hacer deporte, me gusta salir a correr por las mañanas y practicar natación los fines de semana, es decir soy una chica deportista ;).
Otro de mis hobbies es tomarme muchas fotitos para mandárselas a mis amigos que hago por el chat y así me conozcan un poco más.
Soy una chica alegre, amiguera y bella :D así que para los que les gustaría conocerme, me dejan sus comentarios y si desean sus correos ..hasta pronto

1 comentarios:

djbrandondj dijo...

hola hermosa,, me encantaria conocerte y compartir fotitos, datos , musica , musica, en fin, amo el deporte tbn y las fotos ..... escribeme o agregame al msn por favor, brandon12_8@hotmail.com en el facebook me encuentras con este correo studio7producciones@gmail.com,,,, besos desde Colombia

Publicar un comentario