miércoles, 11 de noviembre de 2009

Chicas Tarapotinas Ardientes

Fotos de Chicas Tarapotinas Ardientes

Chicas Tarapotinas Ardientes
Chicas Tarapotinas Ardientes
Chicas Tarapotinas Ardientes
Chicas Tarapotinas Ardientes
Chicas Tarapotinas ArdientesMi nombre es Cynthia Malena y tengo 21 años de edad y soy una chica Tarapotina, Nacida con un temperamento ardiente y vivaz, con afecto a las diversiones sociales me gusta bailar, cantar y estar con mis amigos y amigas también me gusta leer y escribir; me gustan los chicos cariñosos e inteligentes.
Acá les dejo mis fotos para que me conozcan mas espero su comentarios no se olviden. Bye besitos…

1 comentarios:

joedrocorcrema dijo...

holoa cinthya que tal joedrocorcrema♠4hot es mi msn agregame linda no te arrepentiras

Publicar un comentario en la entrada